El amor conduce a la felicidady el odio a la guerra.
Hay muchas experiencias de amor seguro, ideados para siempre, que no no llegan a cuajar. Si eso sucede con el amor verdadero ¿como se resiste la trama de fracasos, cuando se confunde amor con deseo, dinero con seguridad o se manipula a sesas?
Mientras estamos sentados, estamos omitiendo muchas cosas, estamos dejando morir a personas. Las estamos matando porque no las ayudamos. Cada segundo que pasa muere gente por omisión. Si fueramos culpados por ello, estaríamos encerrados de por vida. Pero en la vida material se ninsiste en las acciones y no en las omisiones.
Uno de los fenómenosmás sorprendentes de lo que está ocurriendo en estos tiempos de crisis, tanto en España com e Gran Bretaña, por sólo citar los dos casos más recientes, es hasta que punto todo el estamento que vive del erario público puede proseguir con los abusos a los que nos tienen acostumbrados, frente a los ajustes dolorosos que han de hacer en su vida otros ciudadanos. Es alarmante la soberbia del estamento privilegiado y el miedo de las clases medias trabajadoras e inmigrantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario